Servicios > Coaching

COACHING DE EQUIPOS

Programas de actuación a medida para dinamizar los recursos humanos de nuestros clientes y de esta forma, facilitar el alcance de los objetivos previamente definidos.

La intervención consiste en un diagnóstico de la situación inicial en el que se establecen los objetivos a conseguir y se diseña la intervención a partir de herramientas de Coaching, Programación Neurolingüística e Inteligencia Emocional. Una vez que se establece el plan de acción especifico para cada equipo, se desarrolla el programa de actuación a través de sesiones grupales. Durante todo el proceso, se realiza un acompañamiento que finaliza en un informe sobre los cambios y mejoras que se han producido dentro del equipo.

Los beneficios de este tipo de intervención son la mejora de la comunicación y de la eficiencia del equipo y el  desarrollo de equipos comprometidos y alineados con los objetivos y valores de la Organización.

Por tanto, gracias a esta intervención se facilita la consecución de los objetivos y se mejora el clima laboral de la organización, favoreciendo la motivación y bienestar emocional del capital humano de nuestros clientes.

 

 

lion

 

PROGRAMA DE MEJORA DEL LIDERAZGO

Un buen líder es valorado por su organización por ser impulsor y generador de valor añadido. Por ello, la figura del líder es vital para dirigir al equipo de forma armoniosa hacia los resultados esperados.

En este tipo de intervención se realiza un acompañamiento del responsable del departamento o product manager sobre el que se centra la actuación, para que consiga el máximo crecimiento personal y profesional de tal manera que desarrolle sus habilidades directivas y mejore el clima laboral y la participación de su equipo.

Se trata de una intervención ajustada a las necesidades de cada uno de los participantes para fomentar sus potencialidades y trazar un plan de acción personal que permita alcanzar los objetivos marcados. Por tanto, es un proceso individual que genera un impacto global.